Compartir

 

Tras la aproximación de la fecha, la directora de Turismo de la Comuna, Graciela Herrera Tochomi, mencionó que este evento gastronómico es uno de los más esperados por los comensales, tanto nacionales como internacionales.

“Del 13 al 15 de julio tendrá lugar esta feria y en esta ocasión se llevará a cabo en la explanada Soria-Xelhua, que está al pie de la Gran Pirámide de Cholula”, asentó.

El año pasado, en el marco de esta fiesta gastronómica dedicada a potencializar este antojito mexicano, unos 30 expositores participaron y se tuvo el registro de más de 18 mil visitantes.

Con dicho antecedente, indicó que para este año se espera superar el número de comensales, quienes arribarán a esta ciudad milenaria para degustar la variedad de este alimento elaborado de forma artesanal.

Sobre los costos, la funcionaria ventiló que aún se desconoce el rango a fijar por parte de la expositores y si en esta emisión se ampliará la variedad.

Aunque estimó que en un general, los costos oscilan entre los 20 pesos hasta los 45 pesos, dependiendo la cantidad de ingredientes solicitado.

 

 

 

loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario