Centro Histórico podría ser únicamente para peatones y autos particulares

196
0
Compartir

Por: Chucho Lemus / Facebook / Twitter 

El Insurgente, Puebla.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Adán Domínguez, se pronunció porque el Centro Histórico se convierta en peatonal y con circulación de vehículos tradicionales, pues será una forma de cuidar el primer cuadro de la ciudad después del sismo del 19 de septiembre.

En su calidad de presidente de la comisión de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, señaló que de manera diaria circulan 2 mil 500 vehículos de transporte público y provoca daños severos a las vialidades e inmuebles.

Señaló que si podría existir la reubicación del transporte público, ya que los contaminantes que también emiten las unidades del transporte público generan afectaciones a los cientos de poblanos que circulan en el primer cuadro de la ciudad.

Puntualizó que la propuesta de convertir el Centro Histórico en peatonal no es nuevo; por lo tanto, insistió que tras el sismo este debe quedar como actualmente se tiene y que consiste en solo permitir el acceso de vehículos tradicionales que circulen a solo 30 kilómetros por hora.

 

Centro Histórico podría ser únicamente para peatones y autos particulares
loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario