Compartir

En hechos ocurridos casi de forma simultánea, la mañana de este viernes, fueron reportados asaltos a unidades de transporte público en tres rutas distintas.

Se trata de más rutas 33, 72A y 20, donde se llevaron carteras y celulares de pasajeros, si que hasta el momento, se reporten heridos.

Alrededor de las 06am dos hombres armados asaltaron a pasajeros de la Ruta 20 en Av 16 de Septiembre y Las Torres.

A la misma hora se reportó un asalto a una unidad de la ruta 33 a la altura de San Baltazar Campeche sentido a Plaza Dorada, donde tres sujetos armados despojaron de sus pertenencias a usuarios.

Asaltan Ruta 72-A

Cerca de las 7:00 horas de este viernes, fue asaltada la unidad 49 de la Ruta 72-A, en la colonia Prados Agua Azul.

Fueron cuatro sujetos, según testimonios de los pasajeros quienes con armas blancas abordaron la unidad, en Bulevar Juan Pablo II y la Calle 9 Sur, para amenazarlos y robarles teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los cuatro asaltantes se dieron a la fuga en el lugar, ante lo cual el chofer arrancó la unidad para buscar ayuda policial.

Fue hasta la intersección del Bulevar 5 de Mayo y la calle 29 Sur, dos kilómetros más adelante, donde encontraron la asistencia de elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PM 112.

En el lugar dieron cuenta de los hechos, confirmaron los hechos y tomaron testimonio de los pasajeros para salir a la busca de los delincuentes.

Ahí se confirmó que ningún usuario había resultado herido, sin embargo, al lugar acudió una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, para dar atención a una pasajera que cayó en crisis nerviosa.

loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario