Detienen a sujeto por robar en Oxxo de Granjas de San Isidro

Detienen a sujeto por robar en Oxxo de Granjas de San Isidro

429
0
Compartir
loading…


  • El asegurado llevaba consigo 118 cajetillas de cigarros sustraídas de manera ilegal

Puebla, Pue.- Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Granjas Ejidales San Isidro a un probable responsable de robo a comercio.
Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles 16 “A” Sur y 87 “B” Oriente, por lo que rápidamente se trasladaron al punto.
Al arribar, una ciudadana se identificó como empleada de una tienda de conveniencia y pidió detener a un joven, quien corría metros adelante, ya que momentos antes presuntamente la asaltó. Enseguida, los efectivos emprendieron una persecución, dándole alcance al momento.
Es importante resaltar, que en el lugar del suceso se recuperaron 118 cajetillas de cigarros, mismas que la víctima reconoció como propiedad del negocio para el cual labora.
En cuanto a los hechos, la agraviada manifestó que el ahora detenido, en complicidad con otro sujeto, ingresó a la sucursal y mediante amenazas la despojó de diversa mercancía y pertenencias personales, para después intentar huir del sitio.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

 

Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario