Inaugurado el Tren Turístico Puebla-Cholula.

Inaugurado el Tren Turístico Puebla-Cholula.

3053
0
Compartir

San Pedro Cholula, Puebla.- El día de hoy lunes 23 de enero el Presidente de la República junto con el gobernador Rafael Moreno Valle hicieron la inauguración oficial del Tren Turístico Puebla-Cholula.

Tras una ceremonia de inauguración realizada en el Museo Regional ubicado en la zona arqueológica del municipio anterior citado, agradecieron ambos mandatarios el respaldo de la gente.

Aqui la realidad.

 

Cabe mencionar, que este servicio de transporte tendrá un costo de 60$ para turistas, 30$ para público en general y 13$ para personas con tarjeta RUTA, de igual manera contará con espacio para 284 pasajeros con un recorrido de 17 kilómetros en un tiempo de 40 minutos.

 

Cabe mencionar, que los controles de seguridad en la zona eran exhorbitantes, fueron desplegados más de 700 efectivos, Policia Federal, Policia Municipal, Policia Estatal, Granaderos, Cuerpos de Seguridad Privada y servicios de paramédicos.

Por otro lado, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto saludo a los poblanos y cholulteas que se encontraban detrás de las vallas; fue recibido con aplausos, porras y en su mayoría maldiciones.

 

Fotografía/ Felipe Navarro. Aplauden y Maldicen a EPN

No obstante, ciudadanos organizados en manera de protesta pacífica arribaron a la zona para entablar el diálogo con elementos de la Policia Federal, por lo cual expresaron sus molestias y se refirieron como “Hermanos Mexicanos”

Comandante de las Fuerzas Especiales y poblanos dialogando.
Fotografía/Felipe Navarro. Comandante de las Fuerzas Especiales y poblanos dialogando.

 

 

 

 

Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario