Compartir

Puebla, Pue.- En el año 2013 se gestionó la creación de un colector pluvial para la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas, mismo que fue culminado en el año 2014 y tuvo un costo mayor a las 21 millones de pesos. 

Dicho colector fue creado con la intención de que los vecinos de las colonias; El Nopalito, La Joya, La Vega, Azcapotzalco, y Alberto de la Fuente, dejaran de ser una zona de riesgo por la preocupación de ser víctimas de inundaciones. 

Sin embargo, el millonario y sumamente inservible colector pluvial hoy dio mucho de que hablar, pues los vecinos de dichas colonias anterior citadas fueron víctimas nuevamente de las inundaciones 

 

 

Ante esto, elementos de Protección Civil y Bomberos de Puebla y Cuautlancingo, arribaron a la zona, para ayudar en las labores de saneamiento que han sufrido por las intensas lluvias, la basura que arrojan en la calle y el inservible colector. 🤦‍♂️

“Que bueno que ya se va el presidente Hugo, nunca nos apoyó con nada en pasadas inundaciones  , y hoy que se hizo público todo, ya quiere quedar bien” comentó en entrevista la señora  Rosa Martinez, vecina afectada. 

Cabe mencionar, que vecinos de la zona fueron apoyados con cobertores y colchas por parte del municipio de Puebla. 

 

loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario