Compartir

Un joven vendedor de café y pan a las afueras de la estación del Metro Ermita, en Ciudad de México, se hizo viral en redes sociales por su honrada acción: devolver un monedero a la clienta que lo olvidó un día antes. 

 

Karina Haro relató su experiencia a través de una publicación en su cuenta de Facebook en la que se podía leer:

“Este muchacho vende afuera del metro Ermita, ayer se me olvidó mi monedero con más de 1000 pesos me lo guardó y hoy a primera hora me lo devolvió y no faltaba un solo centavo! (sic.)”, escribió.

De acuerdo con la publicación, que suma más de 26 mil “me gusta” y más de 84 mil “compartidos”, los hechos  ocurrieron el pasado 19 de julio, en dicha estación del Sistema de Transporte Colectivo.

Usuarios en redes sociales, aplaudieron la acción del joven vendedor, identificado como Luis Salas en la publicación, y dijeron que es este el tipo de ciudadanos que necesita el país.

En algunos de los comentarios los usuarios compartieron experiencias similares como esta: 

“Buen por ese chico !! Les comento q hace unos días fui a cenar con mi hijo y al pagar y darnos el cambio nos daban 100 pesos de más.. Cuando nos dimos cuenta mi hijo fue con la señorita q nos había atendido y devolvió ese $ dinero.. La chica se sorprendió porque ni se había dado cuenta del error y nos agradeció esa acción!! Dios bendice a la gente honrada 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 (sic.)”, escribió una usuaria.

“Siempre lo diremos hay más gente buena que mala,gracias por ser tan honradoFelicidades❤ (sic.)”.

“Mejor dejen de decir uno entre mil y sean mejores personas por que me cae que los que dijeron eso siempre se han quedado con el cambio de su mamá, por cierto está bien Rico su café (sic.)”, se lee en otro comentario.

loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario