Compartir

 

El Insurgente, Cuautlancingo, Puebla.- Jóvenes universitarios, de 18 a 25 años de edad  y pertenecientes al municipio de Cuautlancingo alzaron la mano y dieron su voto de confianza a favor de la candidata del PRI, Ángeles Pérez, tras una reunión. 

La fuerte lluvia y el clima frío del pasado sábado, 16 de junio, no fue impedimento para la asistencia de poco más de 150 jóvenes, los cuales, con aplausos, gritos, ánimo y opinión, demostraron el apoyo a la candidatura de Ángeles Pérez por la presidencia municipal de Cuautlacingo. 

Asimismo, recordaron que la actual administración del PAN cometió un grave error, al impedir la creación de la Facultad Cinematográfica de la BUAP, y es que en opinión de los universitarios no convenía a los intereses del hoy presidente municipal, el cual no quizo adquirir un Ferrero para la Benemérita. 

Es tiempo de nosotros los jóvenes, por ello, hoy les presento la mejor opción, una mujer con principios y ética moral, que se llama Ángeles Pérez, misma que no los dejará solos, los va a respaldar, ya que es una persona líder, una ciudadana como nosotros, la cual hoy se ha identificado con nosotros” mencionó Gabriel Delgado, joven de 20 años de edad y perteneciente al equipo de regidores de la planilla de esta candidatura por Cuautlancingo. 

Por lo anterior, Ángeles Pérez, dijo  estar muy contenta con los universitarios, de escucharlos y sobre todo, aseguró  que en su administración el apoyo será para ellos, desde que ocupen cargos públicos, hasta becas y ayudas para comenzar y concluir sus estudios. Por ello, desde el comienzo de su campaña optó por que su planilla de trabajo estuviera conformada por jóvenes. 

“Ustedes están comprometidos, a luchar, a pelear por nuevas oportunidades aquí, dentro de Cuautlancingo, no afuera” comentó Ángeles Pérez a los universitarios. 

Ante las declaraciones y muestras de apoyo de la hoy candidata, los jóvenes se pusieron de pie y ovacionaron con gritos de esperanza su apoyo y confianza para votar el próximo 1 de julio por Ángeles Pérez. 

Cabe mencionar, que los sectores juveniles del PRI están formados por “Red Jóvenes por México, Instituto Reyes Héroes, UR Juvenil y CNOP”, mismos que cobijaron a la candidata con sus asistencia y apoyo esa misma noche. 

 

loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario