Compartir

El Insurgente, Puebla.- Durante la noche de este martes, 7 de noviembre, sujetos intentaron robar al interior de un domicilio ubicado en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la zona así llamada por los colonos “El Llanito”.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, donde a decir de los vecinos 3 sujetos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Río Atoyac, entre Calle 5 de Mayo y calle Allende, a la altura del número 81, fue de esta manera que los colonos  se percataron de que dichos sujetos habían ingresado para robar, por lo cual, al verse sorprendidos los ladrones, aprendieron la huida.

Por lo anterior, el dueño de la vivienda pidió el auxilio al número de emergencias 9-1-1. Sin embargo, la unidad encargada de esta zona la P-091 de la Policía Municipal nunca llegó al auxilio, por lo que vecinos exigen elementos comprometidos con su trabajo y servicio a la ciudadana para brindar la seguridad por la cual pagan con sus impuestos.

En entrevista, los colonos manifestaron conocer a uno de los ladrones, el cual su domicilio se ubica sobre la calle Patriotismo y que en repetidas ocasiones a ingresado a la cárcel, pero sale con las mismas intenciones de robar a la ciudadanía.

También mencionaron que desconfían de los elementos de Seguridad Pública Municipal que laboran en la zona, pues el turno que ofrece servicio el día de hoy no presta la ayuda en los auxilios.

 

loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario