Compartir

La empresa especializada en tecnología y alimentación, The Joseph Company, acaba de lanzar la primera lata que se enfría sola, un producto innovador que incluso cuenta con un reconocimiento especial de la NASA, un premio de la Agencia de Protección del Medio Ambiente y otro del ejército estadounidense.

La compañía californiana informó a través de su sitio web que lleva veinte años perfeccionando y desarrollando la tecnología a la que llaman “Micro Cool”.

“Consumidores en zonas con refrigeración limitada, participantes en actividades como camping, pesca o navegación, y pequeños comerciantes comprenderán el impacto que la autorefrigeración representa”, señala The Joseph Company, quien agrega que con su nueva lata podrá enfriar las bebidas en un minuto, sin usar electricidad, energía o hielo.

El invento ya se encuentra a la venta, en un café helado llamad Fizzics Sparkling Cold Brew Coffee, las latas de 250 mililitros se enfrían al girar la base del recipiente, la cual libera dióxido de carbono para enfriar el líquido.

En un minuto, la temperatura del café que cuesta 4 dólares, disminuye 16ºC.

“Como la tecnología de autorefrigeración es muy innovadora, queríamos introducirla con una bebida innovadora. Será la primera bebida que pueda enfriarse bajo demanda, aportando un nuevo nivel de conveniencia a los clientes que quieran disfrutar una de una bebida fría cuando lo deseen”, informó Tim Cogil, director de marcas privadas de 7-Eleven, en uno comunicado que anunciaba la venta del producto en sus tiendas.

 
 
loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario