Compartir

La plataforma de video por streaming Netflix dio a conocer las producciones que se sumarán a su catálogo durante el mes de agosto. Destacan la serie original de Marvel The defenders y la versión en película de manga oriental Death note, así como nuevos episodios de The walking dead.

A partir del 4 de agosto, los usuarios del popular servicio podrán disfrutar de algunos estrenos como la nueva temporada de la serie Wet hot american summer, y el documental Ícaro, sobre una conspiración de dopaje en el deporte.

Como es costumbre para Netflix, el resto de las novedades llegarán durante el resto del mes. Entre las producciones más destacadas se encuentra The defenders, la serie que junta a Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist, los 4 héroes que Marvel diseñó en exclusiva para la compañía y que llegará el día 18.

Los fans de The walking dead podrán disfrutar de los episodios restantes de la sexta temporada a partir del 14 de agosto, mientras que la adaptación cinemática del manga Death Note que ha levantado grandes expectativas se podrá reproducir a partir del 25 de agosto.

Aquí está la lista completa de los estrenos que Netflix tiene preparados para sus usuarios durante el octavo mes del año.

 


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario