Compartir

Varios locales del Centro de Puebla bajaron sus cortinas la tarde de este lunes, tras reportarse un supuesto enfrentamiento entre comerciantes ambulantes, que dejó saldo de dos personas lesionadas. El Ayuntamiento confirmó que se trató de un conflicto entre dos particulares.

Los hechos se registraron en la 8 Poniente 306, poco después de las 13:00 horas, que se reportó la movilización de policías municipales, pues se reportó que la gente involucrada estaba armada con tubos y palos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmaron que al menos dos hombres resultaron heridos y no hubo detenidos. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de SUMA y se dijo que no presentan lesiones que pusieran en riesgo su vida.

De manera oficial, la Secretaría de Gobernación Municipal confirmó que se trató de una riña entre dos vendedores ambulantes, y se mencionó a la agrupación de comerciantes Fuerza 2000, liderada por Federico López.

Supuestamente, los atacantes son integrantes de dicho grupo que se fueron contra los cinco integrantes de una familia que vende galletas y que están identificados como Los Lázaros; el problema habría derivado de la repartición de espacios.

loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario