Compartir

La Filial Toluca Puebla confirmó su superioridad y tras vencer 6-0 a Chivas Los Ángeles en el juego de ida, los escarlatas completaron la obra en la casa del Rebaño, a quien golearon nuevamente pero esta vez por marcador de 4-0, mismo que los situó en la antesala de la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil, certamen que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Futbol.

En el Infierno poblano los dirigidos por Edwin León ya habían dejado constancia de su calidad en zona de definición, lo cual acentuaron en su visita a los rojiblancos, quienes simplemente no pudieron impedir que con un racimo de cuatro anotaciones los pingos completaran la decena para asegurar su lugar en la seminal de región.

  El primer tiempo culminó 1-0 gracias a la anotación de Abraham Sánchez, quien prácticamente mató cualquier esperanza del rival. Para el segundo tiempo anotaron y completaron el trabajo Jonathan Pérez, Pablo Silva y Rubén Alvarado. Ahora lo que les corresponde a los Diablos de la Filial Toluca Puebla es esperar al ganador de la otra llave, misma que seguramente les arrojará como rival a un equipo de Veracruz.

Una vez con boleto en mano a la última serie previo a la etapa nacional, el timonel Edwin León comentó: “Nuestro equipo marca diferencia cuando los jugadores están concentrados y yo sé que tienen muchas cosas para aportar en la cancha y ya lo demostraron. Los muchachos se dedicaron en cuerpo y alma a esta etapa definitiva y eso nos benefició en todos los sentidos. Llegamos a una etapa donde no podemos fallar y estamos preparados para el gran reto que esto implica”.

loading…


Advertisements

No hay comentarios

Deja un comentario